5 de junio de 2013.

Diario de León.

Turismo, idiomas y tecnología, ejes de los cursos Foro Astúrica.
La Cámara de Comercio y el consistorio colaboran con la ULE.




Astorga RedAcción.

Una barrera arquitectónica menos
La Biblioteca Municipal ya dispone de ascensor, con el que el Ayuntamiento de Astorga ha eliminado la barrera arquitectónica que suponía la escalera para las personas mayores que acuden a diario a leer el periódico, las personas con movilidad de reducida o las mujeres que acompañan a sus hijos pequeños a la bebeteca. El equipo de gobierno ha invertido 29.011 euros, de los que 4.835 euros los aportó la Diputación Provincial.


Astorga, municipio contra los desahucios
IU-Astorga plantea que el Ayuntamiento de Astorga debería llevar al siguiente pleno una propuesta firme para declarar a Astorga como Municipio contra los Desahucios, porque la obligación del Ayuntamiento, según IU, es proteger los Derechos Humanos en el municipio, "y los casos de desahucio, son una violación flagrante de los mismos".


La final de Benjamín del Interzonas de fútbol sala se tiene que repetir

Dos citas importantes para la Escuela Municipal de Baloncesto

El certamen de cortos de Astorga promueve a los creadores audivisuales de Castilla y León
La Junta firma un convenio con la Coordinadora de Festivales de Cine de Castilla y León para establecer una colaboración permanente con el sector cinematográfico. Cultura abre dos líneas de subvenciones para potenciar la producción y distribución de largometrajes, y para financiar proyectos de contenidos digitales culturales en Internet y dispositivos móviles.

No hay comentarios: