24 de junio de 2013.

Diario de León.

Izquierda Unida exige en la calle que se dote con las especialidades prometidas al nuevo centro de salud.



Astorga RedAcción.

El cúmulo de deficiencias en el centro de especialidades, a debate en el Ayuntamiento
El centro de especialidades comienza a ser un tema recurrente en los plenos municipales de Astorga, porque cada mes que pasa suma una carencia. En la sesión plenaria del jueves 25 de junio, la infraestructura sanitaria volverá a centrar buena parte del debate, gracias a la moción que ha presentado el PSOE para 'sacar los colores' a la Consejería de Sanidad, porque tres meses después de su puesta en funcionamiento, las deficiencias en vez de disminuir se acrecientan.


IU-Astorga reivindica en la calle las especialidades del nuevo centro de salud
Bajo el lema 'Por un Centro de Salud y Especialidades con especialidades', IU-Astorga inicia esta semana una campaña de acciones para pedir que la Junta de Castilla y León dote a la infraestructura sanitaria de los servicios comprometidos antes de su apertura.


S.O.S. de la Plataforma Anticrisis de Astorga
El colectivo de ayuda a las familias con problemas económicos hace un llamamiento a todos los astorganos para que aporten alimentos. El incremento de familias necesitadas al tiempo que las reservas de la plataforma se agotan debido a que las ayudas alimentarias de la Unión Europea se están retrasando.

No hay comentarios: