3 de agosto de 2013.

Nota de prensa.


IZQUIERDA UNIDA DE ASTORGA, SE EQUIVOCA.
Por el señor José María Jañez Franco, militante del Izquierda Unida de Astorga, se solicita de la Alcaldesa de Astorga  una explicación respecto a un folleto divulgativo en el que el Grupo de Gobierno de este Ayuntamiento da cuenta del trabajo realizado durante los dos últimos  años, “del gasto que ha supuesto para las arcas municipales”, así como “la aplicación presupuestaria a la que se ha imputado el crédito correspondiente”.
En primer lugar, no es propósito del Grupo de Gobierno polemizar con quien hasta el momento no ha sido respaldado por los astorganos ni por las astorganas, para contar con representación en el Ayuntamiento.
En segundo lugar, tanto los gastos de imprenta como los de buzoneo domiciliario del folleto informativo ASTORGA EN BUENAS MANOS elaborado por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Astorga han sido costeados por la Agrupación Socialista de Astorga.
Es decir,  que no se ha imputado gasto alguno a las arcas municipales.
Por otra parte, habría sido  conveniente que el firmante de este escrito hubiera esperado la respuesta a su solicitud de información, evitando así infundios y falsedades con los que intenta confundir a la población. Lamentamos que utilice métodos de descalificación pública sin fundamento que no son  propios de unas ideas políticas que, se supone,  defiende.
Por  último le exigimos el respeto a la gestión que realiza este Equipo de Gobierno,  porque somos los representantes de los ciudadanos elegidos democráticamente, pero sobre todo, porque  sus insinuaciones maliciosas perjudican el buen nombre de Astorga.
Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Astorga.
Astorga 3 de agosto de 2013.




El Faro Astorgano.
Astorga sí estará presente en Gijón.

Un centenar de moteros.
Astorga es motera.
Una Maragatería para comérsela.

La Cámara confirma la presencia de Astorga en la feria de muestras de Gijón.
La entidad asegura que hará una "defensa a ultranza de la Vía de la Plata".

30 carteles para aunciar Santa Marta.



Astorga RedAcción.

El PSOE dice que IU "se equivoca" sobre el coste del buzoneo de 'Astorga en buenas manos'.

Concierto de la Banda Municipal en el Jardín.

Exposición de obras de Castorina y Amancio González.

Agradecimiento de la Asociación 'Astures y Romanos'.

Las motos 'han tomado' Astorga.

La ciudad de las artes.

No hay comentarios: