11 de mayo de 2015.

Astorga RedAcción.

Fin de la huelga de los trabajadores del CTR.
La plantilla y la empresa Legio VII acuerdan la retirada de los expedientes de recortes laborales y abren un período de dos meses para negociar un convenio colectivo. La normalidad volverá a la recogida y tratamiento de residuos, que ya empezaban a acumularse en las calles de la provincia.


El PAL eliminará las trabas urbanísticas y administrativas que frenan el desarrollo industrial.
A pie de calle y poniendo como aval el trabajo desarrollado durante estos cuatro años, es como está redactado el programa del PAL con el que se presenta a las elecciones del 24 de mayo. En las 47 páginas del folleto que en los próximos días los miembros de la candiatura entregarán en mano a cada astorgano, se encuentra la hoja de ruta que marcará la acción de gobierno si el Partido Autonomista Leonés logra el respaldo de la mayoría de los votos.


La junta electoral obliga a retirar los carteles de los espacios no autorizados.

¿Pinocho o Pedro y el Lobo? José Guzmán. Portavoz asuntos económicos Partido Popular.

Herrera se reunió con los empresarios de Astorga.
El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, pasó en la tarde de este miércoles por Astorga camino de Ponferrada, donde un grupo de mineros lo recibió con abucheos, antes de un mitin. Posteriormente se ha reunido con ellos.

No hay comentarios: