30 de marzo de 2015.

Diario de León.

Un curso sobre iniciativas turísticas abrirá nuevos campos para emprender.



Astorga RedAcción.

Ciudadanos presentará en Astorga a Juan Manuel Martínez Valdueza como cabeza de lista.

Astorga en la encrucijada. Juan Manuel Martínez Valdueza.

Astorga volverá a estar en la calle en la Feria de Santo Toribio.
La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) está cerrando todos los flecos de la organización de la séptima edición de la Feria de Santo Toribio 'Astorga en la calle', cuyo programa cargado de actividades de ocio y deportivas se ha presentado este lunes. La muestra del comercio de la ciudad y las comarcas próximas que se celebrará del 11 al 13 de abril, ocupará la Plaza Mayor con una gran carpa de 1.000 metros cuadrados, en la que expondrán 28 empresas.


Podemos se acerca a las zonas rurales.

"Nosotros apoyamos a la gente que está en política porque cree en ella, si vienen buscando un puesto el CRA no es su lugar".
El medio rural en España abarca el 90% del territorio y en él reside un 20% de la población. Ese inmenso territorio es al que pretende llegar Ciudadanos Rurales Agrupados, el partido creado por un grupo de políticos y alcaldes, en su mayoría, huidos del PSOE, entre los que se encuentra el alcalde de Valderrey, Gaspar Cuervo, inclasificable, peleón y que no se conforma nunca con un 'no'. Entrevistamos a un hombre que en su despacho de la Alcaldía no encontramos ningún símbolo oficial al uso, allí ni hay bandera de España y el retrato de los reyes ha sido sustituido por el de un campesino.

No hay comentarios: